Se pinta de rosa Correcaminos

Por: , 29 de septiembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por primera ocasión el equipo de Correcaminos dejará sus colores tradicionales, para vestirse de color rosa, jersey que estará utilizando para su duelo ante Celaya este viernes en el estadio Marte R. Gómez.

En rueda de presenta, el presidente del Club, Rafael Flores Alcocer acompañado por Miguel Manzur Pedraza, Director Administrativo de Correcaminos; Ricardo Rayas DT del equipo y el capitán del equipo Daniel Cisneros, presentaron el jersey de edición limitada de color rosa, el cual será únicamente para las seguidoras del equipo.

“Serán únicamente 100 playeras las que se mandaron hacer para este mes de la prevención del Cáncer, las cuales tendrán un sello de autenticidad y un folio, ya que serán de colección y tendrán un costo de más de mil pesos, donde lo recaudado de la venta de estás playeras se destinará al DIF Tamaulipas para su batalla ante esta enfermedad”, expresó Flores Alcocer.

Quien agregó que los jugadores saldrán uniformados de ese color. “Lo que queremos es ayudar con esta campaña al DIF Tamaulipas, el cual tendrá un evento este próximo martes en el centro Odontológico de Victoria a las 10:00 horas, donde la señora Mariana Gómez de Cabeza de Vaca y ahí se dará a conocer la campaña que se tiene destinada en este mes”.

Ante Celaya por el liderato.

Correcaminos busca reencontrarse con su afición y este viernes tratara de sacudirse los malos resultados que ha conseguido como local, cuando se enfrente a Celaya, en la apertura de la Jornada 11 de la Liga Ascenso MX.

La UAT llega a este duelo con la posibilidad de apoderarse de la cima del circuito de plata, ya que de ganar superará a Juárez FC y Cimarrones.

El duelo está programado a las 20:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez, escenario, en el que Correcaminos únicamente han podido sacar 5 puntos de los 12 disputados, ubicándolos como uno de los peores locales del Apertura 2017.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!