La inconformidad por parte de la afición Naranja parece ser una bola de nieve que crece a cada momento, situación que se da luego de que en la jornada 1 del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX el equipo Correcaminos fue vencido por su similar Toros del Celaya.

A raíz de lo anterior, la tarde de éste lunes un grupo de aficionados llegó hasta el Centro de Formación donde entrenaba el cuadro universitario y colocó una manta que textualmente decía ´Pónganle huevos´, la manta permaneció por espacio de 10 minutos y personal del Club la retiró.

Tras el incidente el arquero chileno de Correcaminos, Miguel Pinto no tomó de la mejor manera la manifestación, al menos así se manifiesta en la exhibición de que fue objeto en las redes sociales a través de un video, donde pide que quite esa “bandera” (manta).

En el video que tiene una duración aproximada de 31 segundos y que fue esparcido viralmente en las redes sociales, se escucha claramente cuando el chileno les dice “quita la bandera boludo o te la quito”.

Por lo que inmediatamente el portero de Correcaminos fue criticado por aficionados de la UAT, haciéndole ver que en lo único que debe de estar enfocado es en la cancha.