Se llevan la ventaja

Por: , 11 de noviembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Esta mañana el equipo de Correcaminos que milita en la Liga Premier logró la ventaja en el partido de ida en los cuartos de final ante Mineros de Zacatecas con un marcador 1-0 en la cacha del Estadio Eugenio Alvizo Porras.

El gol fue orquestado por Marco Montelongo al minuto 27 en un partido complicado para los juveniles, al no encontrar espacios para generar opciones de peligro.

Mineros de Zacatecas fue superior los primeros 45 minutos, donde a pesar de sus intentos al arco de Correcaminos no lograron reflejarlo en el marcador.

En la segunda parte del encuentro las acciones se apretaron para ambos equipos, sin embargo, el marcador ya no tuvo modificaciones.

Jorge Urbina envió al terreno de juego a José Luis Hernández, Adan Núñez, Edgar Benítez, Jesús Moreno, Marco Montelongo, Orlando Jiménez, Leonardo Franco, Héctor Ayala, Manuel Castillo, Juan Ríos y Eduardo Juárez.

Con el triunfo Correcaminos llegará al partido de vuelta con una ligera ventaja que deberá aprovechar para lograr su pase a las semifinales de la Liga Premier en el Grupo 1 de la Serie B.

El siguiente partido se jugará el próximo 18 de noviembre a las 19:00 horas en el Campo Deportivo La Alberca en Zacatecas.

Comenta esta noticia!