Se destapa el “Corre”; golea a San Luis

Por: , 20 de marzo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Correcaminos goleó tres por cero al Atlético San Luis en partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2016 en Ascenso MX, el cual se realizó en el Estadio Alfonso Lastras.

EL PARTIDO

El trámite en los primeros instantes fue parejo. La posesión era dividida. La diferencia tuvo que llegar en táctica fija. Johnny Leveron cobró un tiro libre con maestría, puso el balón pegado a segundo poste, imposible para Leonín Pineda. Con un golazo dio ventaja a los visitantes. Era el minuto 25.

Con media hora en el reloj, Héctor Cuevas remató con la cabeza dentro del área; sin embargo, Daniel Vogel se quedó con el esférico. Al 38´, Gael Acosta estuvo cerca de incrementar los cartones, pero Juan Castro despejó en la línea. La primera parte terminó con triunfo parcial para los tamaulipecos.

Correcaminos volvió a pegar en el complemento. Román Castillo hizo una pintura para el segundo tanto. El hondureño definió un trazo largo de primera intención y bombeó para incrementar los cartones al 49´. La respuesta de los anfitriones fue por conducto de Leonardo Villagra, pero Daniel Vogel hizo una gran atajada.

Los potosinos no cesaron de atacar, pero los tamaulipecos mantuvieron el cero en su portería. En la recta final del partido apareció Ever Guzmán, quien con poco tiempo en el campo, marcó el tercer tanto y sentenció el triunfo para los de Ciudad Victoria.

Con este resultado, los potosinos se quedaron con nueve puntos mientras que los tamaulipecos llegaron a 16 unidades.
En la Fecha 12, San Luis visitará a Coras; Correcaminos recibirá a Alebrijes.

Comenta esta noticia!