Se despide de la Fiesta

Por: , 31 de marzo de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

A pesar de que en la última jornada la filial de la Segunda División de Correcaminos vence 3-2 a Celaya de la Serie B de la Liga Premier, no le alcanza y termina eliminado de la Liguilla.

Por Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al equipo de Correcaminos no le alcanzó con la victoria de 3-2 sobre Celaya en la última jornada de la Serie B, tras quedarse con 23 unidades y ubicarse en el quinto puesto de su grupo.

De acuerdo a la estadística Correcaminos tenía que vencer a los “Cajeteros” con un marcador de 6 goles, situación que no se logró; y a pesar de que el juego del Internacional San Miguel de Allende ante Sahuayo no se ha jugado aún los de la UAT están hasta el momento eliminados, el Internacional tendría que perder por diferencia de 5 goles ante los michoacanos.

El juego se desarrolló en el estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, donde Celaya se puso adelante en el marcador dentro de los primeros 45 minutos del juego, cuando José Hernández que dejó con todas las posibilidades a Salvador Dueñas, delantero visitante que marcó el 1-0.

Celaya volvía hacerse presente en el marcador y es que al minuto 48 Diego Alipio; hace el 2-0.

La respuesta de Correcaminos se dio al instante ya que al 49’, Juan Ríos hace el 2-1.

El conjunto de la UAT no bajo los brazos y 10 minutos más tarde lograba el 2-2 por conducto de Armando Arce Salinas quien desde los once pasos igualaba el marcador.

Tras el empate, Correcaminos lograba darle la vuelta al marcador al minuto 77, cuando el defensor César Arriaga, mandaba guardar el balón en la portería de Celaya.

Ya con el 3-2 el partido terminó con un conato de bronca, donde Daniel Hernández de Correcaminos y Christopher Salazar de Celaya salieron expulsados al minuto 90.

Comenta esta noticia!