Se cansó de la situación, renuncia la “Pájara”

Tras la derrota ante Juárez FC el DT de Correcaminos Juan Carlos “Pájara” Chávez presentó su renuncia ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

Por: , 27 de octubre de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- “Los resultados no se dan… por lo que hay que tomar nuestras cosas e irnos”, fue así como el entrenador de Correcaminos Juan Carlos “Pájara” Chávez renuncia al equipo, tras sumar 4 juegos sin ganar y dejar a la UAT en los últimos lugares del descenso.

La derrota de 2-1 ante Juárez FC y luego de todos los problemas extra cancha que vive el Club de Correcaminos, el estratega decide hacerse a un lado, declaraciones que terminó dando en la rueda de prensa de esta noche.

“Me da pena que recibo mentadas de madre que creo que son justas, también escuchó a allá arriba y a “Rafa” (Flores Alcocer) le tunden por todos lados, me da pena… me da tristeza porque no se lo merece, ya que yo le pido jugadores y él me los trae y tristemente no le entregó buenos resultados”.

Añadió “yo vengo ya no tanto a dar explicaciones, yo vengo a renunciar, yo creo que la directiva tiene que buscar una mejor opción, hacemos todo lo que está a nuestro alcance y no nos alcanza, no es que los jugadores no quieran a veces no nos alcanza; lo más correcto es presentar la renuncia y que el club y Rafa (Presidente) elijan la mejor opción… Hay desatenciones dentro de la cancha que cuestan puntos que cuestan resultados”.

Correcaminos actualmente tiene 12 puntos y se ubica en la décima posición de la tabla general; en el tema del cociente se encuentra en el penúltimo lugar, solo por encima de Venados de Mérida, quien juega este domingo ante Leones Negros de la U de G.

Comenta esta noticia!