Se calienta entrenamiento de Correcaminos

Por: , 23 de marzo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este martes por la tarde el equipo de Correcaminos realizó su interescuadras previo al compromiso ante los Alebrijes de Oaxaca, donde los ánimos se calentaron entre los defensas Rolando Sena y Manuel López Mondragón.

Como es costumbre el estratega de Correcaminos José Treviño, realizó el interescuadras previo a su siguiente compromiso, el cual mostraba algunas modificaciones, tras la suspensión de José “Chiva” Rosas al sumar su quinta tarjeta amarilla en el Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX y la convocatoria del zaguero central catracho Jhonny Leverón, elementos que no estarán para el duelo ante los oaxaqueños, por lo que utilizó variantes en el “Once” titular donde Rolando Sena estará acompañando a Hugo Sánchez en la defensa central.

El conato de bronca se dio aproximadamente a 20 minutos de que finalizara el interescuadras, donde el victorense “Rolys” Sena le gana la posición a López Mondragón en una jugada usual, que finalizó en las manos del arquero Daniel Vogel. Pero “Mondra” le tira un tremendo manotazo en el pecho a Rolando Sena, alegando que este le levantó de más el codo aseverando fue de “mala leche”, por lo que el victorense tuvo que ser detenido por sus compañeros para que la situación no pasara a mayores.

La tensión esta alta y las cosas se crispan: Treviño

“Son situaciones que se dan, pero en ocasiones no queremos que se den, sabemos que ambos jugadores han tenido poca participación, y esto provoca que la competencia este alta y los nervios se crispan, es un hecho aislado y que no vuelva a suceder”, expresó Treviño.

Se le cuestionó que les dijo a los dos jugadores, comentando “a Roly le dije que ahí quede, que estas cosas suceden y hay que tragarse estos tragos amargos y en esta ocasión le tocó perder y ahí quede”, agregó “En el caso de “Mondra”, que se equivocó, que tú puedes contestar una acción de juego con otra acción de juego, nunca con una agresión, fuera del reglamento, en ese sentido se había equivocado y tenía que salir del entrenamiento”

Comenta esta noticia!