Se calienta el Clásico Tamaulipeco

Por: , 22 de febrero de 2019, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A escasas horas que comience la edición XXXIII del Clásico Tamaulipeco entre Correcaminos y Tampico-Madero, el ambiente se comenzó a calentar, debido a que diversos aficionados comenzaron a realizar acciones reprobables.

A través de las redes sociales comenzaron a circular actos vandálicos por parte de los aficionados de ambos equipos, provocando la violencia, situación que es reprobable.

En el caso del Club Tampico-Madero el autobús del equipo fue vandalizado al ser rayado de pintura roja en el logotipo del cuadro “Celeste”.

Mientras que el grupo de animación de la Terrorizer les devolvió una manta que fue extraída hace algunos años a la Legión Plebe con la leyenda “La capital manda”. Y es que en su cuenta de Facebook de la porra dejaron el mensaje de: “Hemos regresado el trapo a su casa, ¿Cómo?, ¿Pues no lloraron 2 semanas para que fuéramos?, ahí para que tengan algo que ver y platicar en su previa o tertulia, no es necesario que vayamos para humillarlos en la tribuna “SomosTamaulipas #Terrorizer1L”.

A nivel nacional el Clásico Tamaulipeco se volvió noticia, debido a publicaciones de Twitter previas donde se mostró la imagen de un chat de Facebook, en el que un seguidor de Correcaminos amenaza a los aficionados del Tampico Madero con la imagen de una pistola y en cartucho cargado sobre una playera retro de la UAT.

“YA LOS ESTAMOS ESPERANDO PINCHES MUERTOS, PÓNGANSE AL TIRO QUE DE TODOS LADOS LES VA A LLOVER. LOS QUE LA DEBEN LA PAGAN, AGUANTE CORRECAMINOS Y SU GENTE”, es el texto que escribió la persona de nombre Juan Pablo Peres.

Comenta esta noticia!