Se acabo la fiesta

Correcaminos no supo aprovechar su localía y cae en penales ante los Leones Negros de la U de G, en la llave de los Cuartos de Final de la Tercera División.

Por: , 05 de mayo de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La filial de la Tercera División de Correcaminos no le alcanzó para seguir avanzando en la Liguilla, tras caer en la serie de penales 4-3 ante Leones Negros de la U de G; en los Cuartos de Final.

El trámite del encuentro fue diferente a la semana pasada, con un cuadro azul-naranja que tuvo mejor fútbol y mejores acciones al frente, sobre todo en el complemento ya que en los primeros 45 minutos pudo arribar en poco más de tres ocasiones sin lograr concretar en la puerta rival.

Para el medio tiempo el marcador era de empate a cero.

En la segunda mitad Arturo Chávez mantuvo el orden en su equipo y partió de ahí para seguir manejando los tiempos y buscar el triunfo en este encuentro.

El tanto de la ventaja para Correcaminos cayó al minuto 74 de tiempo corrido a cargo de Cuauhtémoc Blanco en remate dentro del área.

A pesar de que los locales tocaron más de una ocasión el arco tapatío, el empate duro hasta los 90 minutos.

De esta forma la serie se definió desde el manchón penal, donde Leones Negros anotó cuatro tantos por tres de Correcaminos y fue el equipo tapatío el que se quedó con el boleto a la siguiente fase en esta liguilla de la Tercera División de filiales.

Comenta esta noticia!