Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Director de Operaciones del Club de Correcaminos, Manuel Campo Filizola, anunció que desde el primer día en que se vendió la nueva playera del club esta tuvo buena aceptación entre los aficionados al grado de que se terminó toda la tienda.

“Pese a que Lotto México solamente nos mandó tallas chica y mediana, las playeras se agotaron desde el primer día en que se puso a la venta”.

Dijo que esta playera tuvo buena aceptación por los seguidores universitarios, debido a que es más barata.

“Esperamos que en los siguientes días nos lleguen las talla grandes como son la L, XL y XXL, ya que sabemos que son la que la afición está solicitando, al igual que las playeras de niño y de mujer”.

En otro tema expreso que pese a que el Marte R. Gómez registró una de las peores entradas en la fecha uno, no se espera promoción para el compromiso de Copa de este próximo miércoles ante Rayados de Monterrey.

“Sé que no fue una buena entrada, pero era más o menos lo que esperábamos… Pagando el cierre de la temporada pasada”, añadió “hasta el momento no se tiene contemplada ninguna promoción para el juego de Copa de este miércoles”.