Ciudad Victoria, Tam.- Con gran expectativa se presentaba el equipo Correcaminos de Carlos Reinoso ante su afición, más de 30 días de pretemporada para poder verlos jugar ante Saprissa de Costa Rica.

Los ‘ticos’ se plantaron bien en el campo y fueron los primeros en abrir el marcador, casi para finalizar el primer tiempo Marvin Ángulo superó al “Gansito” Hernández con un tremendo gol 1-0.

Para la parte complementaria Correcaminos modificaba su cuadro, daba entrada a sus refuerzos Rodolfo Vilchis Johan Arango y hacia cambio de arquero con Carranza.

Apenas a los 8 minutos el “Pipila” Vilchis cruzó su disparo y empató el encuentro.

Correcaminos encontraba buen juego entre Arango, Vilchis y Arévalo, sus tres refuerzos, sin embargo el arquero Carranza cometía un error que costaría el 2-1 para Saprissa.

Correcaminos intentó, sin embargo otra falla en la defensa permitió que Manfred Ugalde pusiera cifras definitivas 3-1.

Al final los dirigidos por el “Maestro” Reinoso realizaron más cambios, pero no hubo para más y los universitarios perdieron en casa ante Saprissa que logra su primer victoria de la pretemporada.

Correcaminos presentará su nuevo “plumaje” y refuerzos el próximo jueves a las 18:00 horas, en el patinadero del Estadio, y se prepara para el cuadrangular de equipos Tamaulipecos este fin de semana en Reynosa.

Galería