San Luis es fuerte en casa: Rayas

Por: , 10 de octubre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de la dolorosa derrota ante Atlético Zacatepec 2-1, juego que le costó caer hasta la séptima posición de la clasificación general, el estratega de Correcaminos, Ricardo Rayas, señaló que San Luis es un rival complicado en casa, por lo que la UAT tendrá que ir a jugarles a los anfitriones en el Alfonso Lastra.

“Correcaminos tiene que salir a jugar ante San Luis, cada equipo tiene su fortaleza, San Luis se ha hecho fuerte en casa, de visita siempre adolece, eso se ve reflejado en sus números, en su casa es donde su equipo es fuerte, es un equipo que nosotros tendremos que ir a quitarle la pelota, y jugarle, es algo que venimos adoleciendo pero nosotros tendremos que ir a allá por los tres puntos”.

Dijo que de ganar, hace que el equipo regrese a esa línea que tiene acostumbrada a la afición, “recuperamos el balón; tendríamos más ofensiva, y así traernos los tres puntos”.

Explicó que perder ante Zacatepec provocó un disgusto, ya que esto se conjunto debido a los empates que venían arrastrando.

“Tenemos que retomar lo que veníamos haciendo, es obvio cuando pierdes un partido o cuando vienes una seguidilla de partidos donde solo empatas y luego pierdes, pasa en todos lados, te genera desconfianza, comienza a hacer un análisis y si lo estás haciendo está bien”.

Añadió, “la conclusión si nosotros queremos hacer ese equipo alegre que éramos antes, tenemos que regresar a nuestras bases, cuando busca cambiar algo, tienes que hacerlo de manera personal como cabeza de un grupo”.

Y es que dijo que se tienen que cuidar las formas para perder, “como en ocasiones se dice si se va a perder que se pierda bien”, finalizó.

Comenta esta noticia!