Rumores ponen a Marco Vega en Correcaminos

Por: , 19 de mayo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Debido a la poca productividad que tuvo Correcaminos en la ofensiva el Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX, el equipo de la UAT pone sus ojos en el delantero hondureño Marco Tulio Vega, quien atraviesa por un gran momento, al producir 12 goles con la camiseta del Real España de Honduras.

De acuerdo al portal Diez de honduras, la noticia de la llegada del catracho a Correcaminos comenzó a tomar más fuerza en las últimas horas.

El club naranja es dirigido por el reconocido entrenador José Treviño, quien en Honduras estuvo por varios años en el banquillo del Motagua y Real España, además en la institución azteca cuentan con el defensor hondureño Johny Leverón y anteriormente con Rubilio Castillo, quien fue dado de baja hace unas semanas.

Anteriormente en los años 90’s jugaron Richardson Smith, Raúl Martínez Sambulá, Pablo Arzú y además de los antes mencionados.

De momento Marco Tulio se encuentra a las puertas de alcanzar la gloria, está en la disputa por ser el máximo goleador, uno menos que Alberth Elis y sobre todo el consagrarse como campeón por primera vez.

Comenta esta noticia!