Rivero el más productivo del Ascenso MX

Por: , 11 de octubre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El atacante argentino de Correcaminos, Daniel Hernán Rivero pese a estar a dos goles del líder de goleo de la Liga Ascenso MX, es el más productivo de dicha categoría.

De acuerdo al sitio oficial, Hernán Rivero tiene 5 anotaciones en solo 221 minutos, siendo apenas el 24.56 por ciento de los 900 minutos que se han disputado, por lo que cada 44.20 minutos consigue marcar en el arco rival.

El argentino únicamente ha sido titular en dos compromisos, terminando únicamente un juego del Apertura 2017 del Ascenso MX, por lo que ha marcado en la jornada 6 ante Cimarrones; en la octava jornada ante Cafetaleros logró un doblete; mientras que en las Fechas 9 ante Atlético Zacatepec y ante Celaya logró marcar gol.

Hernán Rivero se encuentra por debajo de Luis Madrigal de Alebrijes de Oaxaca, quién tiene 7 goles; mientras que Dante Manuel Osorio ha perforado el arco en 6 ocasiones; en tanto Vinicio César Angulo de Dorados de Sinaloa y Javier Antonio Orozco de la Jaiba tienen 5 goles mismo que el argentino.

Comenta esta noticia!