Rivas separado del plantel por indisciplina

Por: , 31 de enero de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El jugador de Correcaminos, Carlos Rivas fue separado del parado del plantel por indisciplina, lo anterior lo confirmó el estratega Ricardo Rayas, al afirmar que la situación del colombiano es complicada y ya se venía reiterando.

“Rivas sigue con el equipo, cuando han pasado situaciones de indisciplina soy el primero que no las tolero, el caso de Rivas es un caso de indisciplina, se le va apoyar para que busque mejorar esa parte, tampoco es de que lo chingas y lo dejas solo; las características del cuerpo técnico es primero la persona, al chico se le atenderá como se le tiene que atender”, expresó en conferencia de prensa al concluir el encuentro.

Aunque no especificó la falta cometida, se ha rumorado que fue por un problema de alcoholismo que traía desde antes de llegar a Correcaminos, sin embargo el estratega señaló que se le apoyaría al jugador para mejorar en esa parte.

En el actual torneo el colombiano solamente ha participado en dos partidos de Copa MX, donde jugó 77 minutos en total; 32 contra Dorados de Sinaloa y 45 en el encuentro ante Monterrey.

En el torneo anterior, Rivas participó en 10 juegos, tres de titular. Acumuló 376 minutos de juego y fue pieza clave en el equipo al final de la campaña para conseguir su pase a la liguilla.

Comenta esta noticia!