Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de hacer un doblete que le diera la tercera victoria de la pretemporada a Correcaminos, de cara al Clausura 2016, Ricardo Bocanegra dijo estar contento por la confianza que ha tenido del técnico y se dijo comprometido para el siguiente torneo.

“Me han dado mucha confianza dentro de la cancha y es algo que cualquier jugador necesita para que su nivel suba, me siento muy bien, gracias a Dios han salido bien las cosas y hay que seguir igual para ayudar al equipo que es lo más importante”, expresó el mediocampista.

Mencionó que fue importante tener un partido de 90 minutos ante un buen rival del Ascenso MX.

“Estoy contento por el equipo, porque se hizo un buen partido contra un equipo de la división, un equipo que trae muy buenos jugadores, un cuerpo técnico muy bueno y creo que fue un partido que nos sirvió mucho a todos, ya fueron 90 minutos y lo hicimos muy bien, al último nos cansamos poquito pero bien el esfuerzo, con los goles, ayudar el equipo con el triunfo y ya irnos a celebrar con la familia y regresar con todo”.

Aseguró que el compromiso de revertir el torneo anterior es mayor y buscarán que la afición regrese al estadio con sus actuaciones.

“Fue un muy mal torneo, hay que revertir esto, pero ya empezamos muy bien, vamos paso a pasito, y contra Tapachula hay que revertir eso para que nuestra afición vuelva a venir al estadio y este contenta”, concluyó.