Cd. Victoria, Tamaulipas.- El atacante naturalizado mexicano, Nicolás Saucedo, señaló que los jugadores como Ángel Reyna y Alfredo “Chango” Moreno que juegan con el equipo de Celaya, le terminan dando sabor a la Liga Ascenso MX.

“Son jugadores de gran trayectoria, han jugado en grandes equipos, son jugadores de mucha calidad y eso hace que el juego suba de nivel, nosotros tenemos que aprovechar las virtudes que tenemos nosotros para ganar este compromiso”.

Expresó que hablar de Celaya es un equipo que tiene mucha historia y un estadio complicado, “ambos equipos jugamos bien, nosotros tenemos a nuestros jugadores que han venido destacando y esto nos da confianza, pero ellos tiene un gran equipo, por lo que será un compromiso lindo”.

Dijo que esta división es una carrera de resistencia, más no de potencia, “tenemos que mantener el buen inicio del Torneo para meternos entre los ocho mejores y así tener Liguilla”.

En el tema del duelo ante Mérida, Saucedo reconoció el gran esfuerzo que se hizo como equipo y más que nada lo contento que salió la afición del Estadio Marte R. Gómez, al ver a su equipo conseguir los tres puntos.