Respiramos en el descenso: Rayas

Por: , 19 de agosto de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El estratega de Correcaminos Ricardo Rayas, reconoció que la victoria de 1-0 ante Atlante le termina dando una tranquilidad al equipo, en el tema del descenso, ya que los ayuda considerablemente para abandonar los últimos puestos del cociente.

“Los tres puntos son importantes para nosotros en el tema porcentual, ya que nosotros tenemos problemas de descenso y es una inyección de ánimo muy grande para seguir luchando en el torneo ya que aún falta mucho”.

Explicó que estas tres unidades se dieron al trabajo de los todos los jugadores.

“Es cuestión de mucho trabajo pero también es elección de los jugadores, actualmente me siento contento porque la directiva hizo un esfuerzo importante en todos los jugadores que yo le pedí para este proyecto y a todos los llevaron eso era la idea de que con trabajo el equipo se pueda conjuntar con trabajo”.

En el tema de su próximo rival el conjunto de Cimarrones, Rayas fue claro que va ser un juego con un sabor especial, ya que ambos equipos se encuentran peleando por no descender.

“Es un partido es un que tiene un sabor importante porque somos dos equipos que nos encontramos involucrados en el descenso, considero que nosotros llegamos anímicamente bien, por lo que no tenemos que desbocarnos”.

Comenta esta noticia!