Reportan 14 jugadores con el “Corre”

Por: , 01 de junio de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este lunes en el Centro de Formación del Club, un grupo de 14 jugadores reportó al primer día de pretemporada con Correcaminos, con miras al Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX.

Rolando Sena, Nicolás Saucedo, Lucas Ayala, Sergio “Samba” Rosas, Humberto Martínez, Daniel Vogel, Luis Ahumada, Eduardo Gallegos, Javier “Kid” Herrera, Felipe Ríos, Hugo Sánchez, Orlando García y Enrique Palacios, fueron los elementos que se pusieron a las órdenes de Ricardo Cadena y su cuerpo técnico.

Correcaminos inició pretemporada con una charla de despedida por parte de Francisco Filizola González, quien al terminó de la misma subió a su vehículo y se marchó sin dar declaraciones a la prensa, además, se le presentó a los jugadores al nuevo Presidente del Consejo Deportivo, Manuel Corcuera Canseco.

Los jugadores salieron de la sala de prensa donde tuvieron la reunión en privado, y se dirigieron a la cancha uno del Centro de Formación, donde platicaron por unos minutos con el técnico Ricardo Cadena, para luego dar marcha a los trabajos de pretemporada con Mariano Filippi.

Correcaminos hizo trabajo de recuperación por espacio de hora y media, esperando continuar el día de mañana a las 8:30 horas, cabe señalar que esta semana se tendrán algunas pruebas a jugadores para el equipo del Ascenso MX.

Cabe señalar que Correcaminos anunció que su pretemporada será en Ciudad Victoria y no en alguna playa como se acostumbraba.

 

Comenta esta noticia!