Ciudad Victoria, Tam.- Luego de la derrota ante Alebrijes de Oaxaca 3-2, el estratega de Correcaminos, el chileno Carlos Reinoso, fue tajante ante los cuestionamientos sobre su continuidad.

“¿Renunciar?, yo no renuncio, yo vine por un proyecto serio, vine para subir el equipo a primera en este torneo y no porque quedamos fuera ahorita, en este torneo no se sube, yo pienso por la experiencia que tengo, que todo es para bien, hasta lo malo, por decirte, es importante ver lo que hicimos mal para el próximo torneo hacerlo mejor y subir a Primera División, yo no quito mi pensamiento y mi idea, no porque la gente lo pida y se agregan varios a decirme, yo no renuncio”, expresó el aún técnico de Correcaminos.

“Creo que hoy día hicimos 20 de los peores minutos que jugamos en el año, después reaccionamos, quisimos, buscamos, no con tanto fútbol pero intentamos, es un rotundo fracaso porque ya no tenemos posibilidades de clasificar y esto me pone muy triste”, añadió.

El estratega, que concretó su segundo fracaso en el banquillo, al no clasificar en dos torneos a la liguilla señaló:

“Esta cancha nos pesa a nosotros y no a los rivales.

Los muchachos se matan en los entrenamientos, llega el día del partido, nos cae un gol y nos caemos muchísimo, nos pesa levantarnos y cosa curiosa siempre pasa en casa”, destacó.

Sobre el cierre del torneo mencionó “si es un fracaso, pero tenemos que cerrarlo bien, ganar el que viene fuera y en casa para crecer en confianza en el equipo, hemos perdido increíble unos partidos que lastiman.

El primero que está triste, enojado, molesto, soy yo, no vine para fracasar, fracasamos todos, pero esto es para pensarlo, yo vine para hacer mi trabajo y regresar al Corre a Primera División, si algunos no creen, yo sigo creyendo y me refiero a la afición, escuchar que gritan olé al contrario, duele en el alma perder un partido así”, concluyó.