Cd. Victoria, Tamaulipas.- A escasos días de que arranque el Clausura 2018, el equipo de Correcaminos se queda sin entrenador, tras la renuncia de Ricardo Rayas, esto debido a un problema personal con la directiva del Club

En entrevista para Extremo Deportivo, Ricardo Rayas, habló en exclusiva para este medio señalando que los conflictos con algunos directivos terminaron por fracturar la relación entre cuerpo técnico y directiva.

“La verdad las cosas terminaron rompiéndose, situación que mermo el funcionamiento del equipo en los últimos partidos, ya que la presión era constante y agobiaba hasta los mismos jugadores”.

Explicó que las cosas que terminó por explotar al estratega fue la imposición de algunos jugadores y la contratación de otros para el próximo torneo sin su consentimiento.

“Fue algo extraño, nunca me había pasado en ningún equipo, pero querían que jugadores que no tenían que estar en el terreno de juego me obligaron a alinear en la recta final, así como la llegada de algunos elementos para el Clausura”.

Rayas desde su llegada al Club fue claro al decir que su prioridad era regresarle la alegría a la ciudad, pero ante estas situaciones no lo pudo hacer.

Por último comentó ¡Feliz Día de los Santos Inocentes!, en esta ocasión nos adelantamos algunas horas, para prevenirlos, ya que este próximo 28 de diciembre habrá muchas notas de este tipo.

Cabe señalar que Ricardo Rayas sigue siendo el entrenador de Correcaminos y se preparan para enfrentar a Leones Negros de la U de G el 5 de enero del 2018.