Remontada legendaria

Por: , 02 de abril de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una verdadera noche legendaria, llena de emoción y colorido en la grada fue la que se vivió en el Estadio Marte R. Gómez con una heróica remontada por parte de ex jugadores del Correcaminos que tras empatar 3-3, derrotaron a ex jugadores del Club América en emotiva tanda de penales.

 
Desde horas antes que iniciará el encuentro, los alrededores del Coloso de Carrera Torres se llenaron de banderas, playeras y de muchos aficionados con la ambición de ver a ambos equipos.

 
Uno a uno y teniendo de fondo musical su respectivo y glorioso himno,fueron desfilando las leyendas azulcremas y azul-naranjas en la presentación previa al encuentro, llevándose la noche Adrián Chávez por América y el goleador Víctor René Mendieta por Correcaminos.
Las acciones:

El primer tiempo se vistió completamente de azulcrema, ya que América emocionó a gran parte de la grada al marcar sus 3 tantos en los primeros 40′ minutos.

 
Ariel González marcó el primero de los goles tras definir por el costado de la derecha con centro del “Negro” Santos.

 
Minutos después, otra genialidad del 13 azulcrema terminó en gol, cuando en una jugada por izquierda Adrián Chávez Jr. logró impactar el segundo de los goles para el equipo visitante.
Casi al finalizar la primera mitad, “Lorito” Jiménez se lució con un tiro bombeado sin que el arquero Pulido lograra intervenir.

 
Con un América notablemente crecido en el terreno de juego, y con la notable actuación de Jugadores como Germán Villa, “Gringo” Castro, Adrián Chávez, el mismo Santos y “Lorito”, Correcaminos se fue al medio tiempo abajo en el marcador 0-3.

 
Tras un prolongado descanso, Correcaminos regresó para la segunda mitad, cimbrando la grada del estadio Marte R. Gómez al “apedrear” la portería del equipo visitante.

 
El primer gol de Correcaminos fue obra del legendario goleador Víctor René Mendieta tras un remate en el área después de un pase “Como con la mano” de Pedro “Macho” Solis.

 

Por parte del americanismo, Adrián Chávez aprovechó cada oportunidad para lucirse y deleitar a la afición azulcrema presente en la grada. Fue al mismo Chávez, al que la afición se le entregó por completo al momento de su salida y que minutos después regresó al campo a jugar , está vez, de jugador de cancha.

 
Por su parte, cada leyenda de Correcaminos daba hasta el último esfuerzo en cada oportunidad que tenía, haciendo recordar a la noble afición los momentos de gloria que cada uno de los presentes en el campo representaba.

 

Norberto Orrego fue otro de los destacados, ya que la afición le aplaudió el cómo “Capi” peleaba cada uno de los balones, al igual que Marco Fabián y el “Chiquilín” Cabrera.

 
El equipo azul-naranja continuó llegando al área rival y logró emocionar cada vez más a la grada, tanto que hubo un pequeño imprevisto cuando un aficionado se metió a la cancha para abrazar a Leo Castro.
Segundos después y como si hubiera sido cuestión de suerte, Leo Castro impactó un certero remate de cabeza, nuevamente asistencia de Pedro Solís, que acercó a Correcaminos en el marcador (2-3).

 
La afición en la grada quería más goles, Correcaminos, como un ave fénix logró resucitar de la mano de sus leyendas y el Estadio Marte R. Gómez se convirtió en una verdadera fiesta que tuvo de invitada a “La Ola” por varias vueltas seguidas.

 
De nueva cuenta a minutos del final, Víctor René Mendieta logró desahogar el grito de gol los aficionados presentes con otra jugada creada por Pedro Solís y con esto, Correcaminos empató por marcador de 3-3.

 
El encuentro, se definió en tanda de penales y Correcaminos fue el que ganó en el marcador, pero la verdadera ganadora de la noche, fue “Barbarita”, victorense que con la noble aportación de la familia futbolera de la capital tamaulipeca podrá tener una operación y una vida normal.

 

Comenta esta noticia!