Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de un par de semanas fuera de actividad por una pequeña lesión, el portero Eder “Pato” Patiño regresó a los entrenamientos de Correcaminos en el Centro de Formación, el arquero se dijo listo para enfrentar a Necaxa.

“Fueron dos semanas bastante pesadas en lo personal con doble sesión de rehabilitación con el cuerpo médico y aparte en casa, siempre tratando de regresar lo más pronto posible y bien ya sin molestia alguna y trabajando fuerte”, expresó.

Dijo que la competencia para regresar será difícil, debido a las buenas actuaciones de Daniel Vogel pero que será del técnico Pepe Treviño decidir quién estará en el once ante Necaxa.

“Siempre es sano tener la competencia, no solo Dany (Vogel), también está Beto (Martínez) que lo viene haciendo bien, estamos a la disposición del técnico y el tendrá la mejor manera de elegir en el once inicial, al final hay que aceptar lo que él diga y apoyar al equipo”, puntualizó.

Aseguró que Necaxa es un rival de importancia, ya que nunca se le ha podido ganar en Aguascalientes.

“Un rival que viene como nosotros pegaditos, es un rival de importancia, si bien también tiene algunas ausencias por lesión y por expulsión, nosotros hay que aprovechar, hacer las cosas mejor de lo que se viene haciendo y tener más contundencia que es lo que nos falta”, concluyó.