“Reforzaremos la parte defensiva”: Rafa Flores

Por: , 30 de noviembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Inicia de nueva cuenta el proceso de preparación para Correcaminos de cara al Torneo Clausura 2017, el presidente del Club, Rafael Flores Alcocer, habló de las nuevas expectativas a cumplir esta próxima temporada.

“Nosotros desde que pitó el árbitro en Celaya ya estábamos diseñando el próximo torneo, ya estamos trabajando en él con reuniones con el cuerpo técnico, estamos definiendo qué detalles, qué ajustes tenemos que hacer”.

Respecto al timonel del equipo, Flores Alcocer ratificó a Ricardo Rayas como quien nuevamente dirigirá al plantel azul naranja.

“Ricardo se queda, de ahí partimos, somos creyentes de la continuidad, Ricardo continua junto con su cuerpo técnico en el proyecto”.

Sobre los aspectos que buscarán fortalecer, el Presidente fue puntual en señalar que la parte defensiva del equipo es la que necesita modificarse.

“Es una realidad que el equipo tiene gol, pero también es una realidad que el equipo recibe muchos, es una parte que tenemos que apuntalar, todo nuestro aparato defensivo, ahora sí que empezamos de atrás para adelante”.

En el tema de los refuerzos fue breve y comentó que no realizará muchas contrataciones, se enfocará en complementar el plantel que ya se tiene y ajustar la parte defensiva.

“No tenemos por qué mover tanto al equipo, si no apuntalar ciertas áreas de oportunidad que tenemos, vamos a reforzar el aparato defensivo y un poco la delantera”.

El objetivo principal de Correcaminos para el Clausura 2017 será seguir acumulando puntos para salir de la zona de cociente.

“Nuestro objetivo es entregar el máximo, seguir sumando el tema porcentual y volvernos a meter a liguilla, tenemos un proyecto muy bien definido”.

Correcaminos regresó a la actividad este jueves en punto de las 16:00 horas en el Centro de Formación.

Comenta esta noticia!