Real Zamora golea 5-0 a Correcaminos en la final de ascenso

El equipo michoacano derrota a Correcaminos 5-0, en la final de ida por el ascenso a la Liga Premier de la Segunda División.

Por: , 05 de mayo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Humillados en su propia cancha fue como salieron los Correcaminos de la Segunda División de la Liga de Nuevos Talentos en la ida de la final por el ascenso, al caer con Real Zamora cuatro goles por cero.

Serán 90 minutos los que separarán al equipo michoacano de lograr el ascenso a la Liga Premier de la Segunda División.

El Partido

El encuentro empezó con un juego de choque y lucha por el balón, siendo el Real Zamora quien abriría el marcador apenas en los primeros minutos, al 17´Andrés Mendoza en una serie de rebotes hace el 1-0.

Correcaminos intentaba atacar pero se mostró errático a la hora de los remates. Real Zamora llegaba poco pero con peligro, el delantero Oscar Ramos desde los once pasos hizo el 2-0 al 39′, el delantero se metió al área y le cometen la falta.

Las impresiones de Correcaminos y su desorden táctico se manifestaban en la primera mitad y a un minuto de finalizar Roberto Tello en un gran disparo de larga distancia, techa al portero para el 3-0 que daba por terminada la primera mitad.

Para la parte complementaria Correcaminos buscaba recuperar el orden y la creación de goles que lo metieran al encuentro, pero los michoacanos estaban certeros, un tiro centro para Gustavo Rodríguez que cabezea suave ante la mala salida de Arturo Cruz ponía el 4-0 en favor de Real Zamora apenas al minuto 51′.

Con el partido sentenciado, Correcaminos siguió buscando el arco rival, pero ni Armando Arce, Leo Franco o el capitán Orlando Jiménez salieron finos. Cuando el partido parecía terminaba Alejandro Arredondo amplió la ventaja y puso el quinto gol de la noche para Real Zamora 5-0 al 87′.

No hubo más y ahora Correcaminos tendrán que buscar remontar un marcador que parece imposible en tierras michoacanas.

Comenta esta noticia!