“Rayos” otro empate

Correcaminos suma un punto más dentro de la Serie A de la Liga Premier, tras empatar 0-0 ante Necaxa

Por: , 16 de septiembre de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La filial de la Segunda División de Correcaminos llega a 6 unidades dentro de la Serie A de la Liga Premier, tras empatar 0-0 ante los Rayos del Necaxa Premier, en duelo correspondiente a la jornada 4 del apertura 2018.

El cuadro tamaulipeco salió avante del estadio “Victoria” y mantiene la etiqueta de invicto dentro del grupo uno, además de permanecer en la parte alta de la tabla.

A pesar de que ambos equipos tocaron en varias ocasiones los arcos, pero el invitado de honor se negó en llegar por lo que el empate duro los 90 minutos. Ahora para la jornada cinco, Necaxa visitará a Pacific FC, mientras que Correcaminos recibirá a Club Deportivo Tepatitlán en duelo de invictos.

Correcaminos estuvo a nada de sacar los tres puntos de tierras cálidas por conducto de Armando Arce con dos cabezazos pero el gol se negó.

Mientras que Eduardo Santana, portero de Correcaminos, volvió a responder en los momentos importantes, tuvo dos muy buenas intervenciones, dos grandes atajadas que permitieron mantener el cero en su puerta y que su equipo mantuviera la confianza para seguir buscando el arco rival en busca del triunfo.

El cronómetro marcó el minuto 90 más lo añadido y el árbitro decretó el final del partido. Con este resultado.

Comenta esta noticia!