Ciudad Victoria.- El partido de vuelta de la fase semifinal de la categoría Sub13 de la Liga Nacional Juvenil del Sector Amateur Grupo “B” de la FEMEXFUT, se llevó a cabo en la cancha principal del Centro de Formación del Club Correcaminos entre “Corre” Quinta División y Rayados Victoria.

El marcador final en este encuentro fue de uno a cero para la visita, por lo que el global final quedó a favor de Rayados y con ello logró el boleto a la gran final que disputará ante el Rebaño en fecha por anunciar.

Un partido cerrado, igual que el de ida, con pocas llegadas y de mucha lucha en medio terreno por la posesión del esférico. Los dirigidos por Jorge Luis Dimas buscaron mantener orden y conforme avanzaban los minutos tuvieron algunos espacios al frente, sobre todo en el segundo lapso pero no pudo cristalizar a su favor.

La primera mitad terminó sin goles, mientras que el complemento vio emociones y sería Rayados el equipo que pondría el tanto de la diferencia en la recta final logrando el pase a la final.

De esta manera Correcaminos termina su participación en esta Liga.

Galería