Ratifican a Pepe Treviño

Por: , 04 de mayo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Consejo Deportivo del Club Correcaminos, que encabeza Manuel Corcuera Canseco, ratificaron este medio día como entrenador del conjunto de la UAT a José Treviño Ruíz para el torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

Buscando darle estabilidad al estilo de juego del regiomontano, se optó por mantener al estratega, el cual los llevó hasta los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016, tras calificarlos en el séptimo puesto de la Liga de Ascenso MX.

“Queremos ratificarle a Pepe y Gastón todo el apoyo del consejo, lo que se necesite lo vamos a gestionar, lo vamos a lograr, tenemos una comunicación excelente con ellos, eso nos ha permitido a nosotros ratificar esta decisión con toda la confianza que se necesita”, expresó.

Corcuera Canseco señaló que no arrastrarán con los 20 años que ha tenido el Club en la división de plata, pero recalcó el plan a futuro que se planea.

“El año pasado fue muy rápido como pasó todo, ahora ya tenemos un poco más de experiencia, como lo he comentado, nuestra historia comenzó en julio del 2015, yo no voy a hacerme responsable por los 20 años de nadie y ni lo voy a justificar, no es mi tema, mi tema es el futuro hacía donde vamos”, puntualizó.

“Queremos que funcione la máquina, poner mucha atención en acabar las jugadas, todas las jugadas que se comienzan que terminen en una oportunidad de gol, sino es así, no vamos a meter la pelota, el método de trabajo para nosotros es fundamental así como también la disciplina, los mismos jugadores”, explicó.

Por su parte Treviño Ruíz, expresó se busca mantener en un 70 por ciento el plantel, por lo que al Draft 2016 irán por 4 o 5 posiciones claves donde se requieran.

“Contamos con una buena plantilla, lo que queremos es que se mantenga la mayoría de los jugadores, por lo que iríamos al Draft por un hombre gol, que es la necesidad que ha padecido el equipo en este año”, sentenció.

A su vez manifestó que el portero Humberto Martínez, se incorpora al cuerpo técnico, como entrenador de porteros, “”Beto” termina su proceso como jugador y se integra al cuerpo técnico del equipo, por lo que se suma un nuevo elemento al equipo”.

Para finalizar expresó que en el caso de Rubilio Castillo es el único jugador que no entra en planes debido al costo de su préstamo.

“Rubilio no entra en el plan del próximo año, el jugador no rindió lo que se esperaba y no se le estaría renovando contrato”.

Comenta esta noticia!