Sólo dos jugadores fueron suspendidos, el equipo Altamira fue multado y el delantero de Correcaminos de la UAT, Roberto Nurse fue habilitado después de haber sido expulsado en la jornada 7 del Torneo de Apertura 2013 del Ascenso Mx.

En su reporte semanal, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que Juan Pablo Orozco y Juan Carlos de la Barrera, ambos del Zacatepec 1948, fueron suspendidos por un partido.

Orozco fue suspendido por ser culpable de juego brusco grave, mientras que De la Barrera se perderá la jornada 8, por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol.

Por otra parte, informó que el club Altamira fue sancionado administrativamente con 2000 días de salario mínimo vigente por regalar cortesías a los grupos de animación.

También, la Comisión Disciplinaria recibió una solicitud del Club Correcaminos de la UAT, para iniciar una investigación por error manifiesto del árbitro en la expulsión que recibió el jugador Roberto Nurse.

Y después de analizar las pruebas presentadas, se determinó eliminar la expulsión para Roberto Nurse por lo que está habilitado para jugar en la próxima jornada 8 del Torneo de Apertura 2013 del Ascenso Mx.