Queremos jugadores con hambre: Corcuera

Por: , 09 de junio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cancún, Quintana Roo.- El Presidente del Consejo Deportivo del Club de Correcaminos, Manuel Corcuera Canseco, fue claro al señalar que lo que busca el equipo de la UAT son jugadores que presenten hambre de crecer.

“Estamos buscando el tipo de jugador que tiene hambre y que busca tener una superación personal y que quiere demostrar que tiene el perfil de jugador que estamos buscando”.

Dijo que es una prioridad para el conjunto de Victoria ocupar las plazas o “huecos” que dejaron los elementos que consiguieron mejores ofertas en el mercado, es por ello que van por 4 o 5 refuerzos en el Draft de la Liga Ascenso MX.

“Estamos buscando un lateral izquierdo, en el medio campo, la pieza del lado derecho, así como el delantero, son cuatro posiciones las que estamos buscando 5 como máximo y vamos a tratar de buscarla con mucha puntualidad y objetividad”.

Explicó que son cada vez más cautelosos en la cuestión del manejo del recurso, ya que tanto el Estado como el dueño del equipo viven una transición.

“Estamos en una época de transición muy importante para el Estado y para el dueño del equipo, por lo que procuraremos hacer una transición y una presentación de una de lo que será Correcaminos hacia donde debemos ir y los objetivos que debemos puntualizar que sean constructivos de la comunidad”.

Añadió, “por lo pronto seguiremos con un estándar similar al del año pasado, y tratando de aprender de errores que hemos cometido, ahorita con todo el movimiento que ha habido con la regla nueva existe muchas ofertas y hay muchas oportunidades muy positivas para el mercado de la Liga de Ascenso MX y para un equipo como el de nosotros”.

Comentó que buscan evitar tener picos o excedentes como les sucedió el torneo pasado, por lo que son conscientes en lo que ocupan y lo que están buscando.

Comenta esta noticia!