Queda eliminado Correcaminos

Por: , 31 de marzo de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Pese a que aún no juega su partido ante Dorados, Correcaminos ha quedado eliminado de la Liguilla del Clausura 2018 del Ascenso MX.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con la victoria de 1-0 del Atlético Zacatepec sobre Juárez FC, Correcaminos queda eliminado de la Liguilla.

De acuerdo con la estadística Correcaminos de vencer a Dorados de Sinaloa estaría llegando a 21 unidades; pero no le alcanza para ingresar a la fiesta grande, debido a que Leones Negros de la U de G es octavo lugar con 22 puntos hasta este momento.

Cabe señalar que a pesar de que la UAT requería tres compromisos para aspirar a la Liguilla el resultado de los cañeros era fundamental, esto ya que los morelenses se ubicaban en el octavo puesto con 21 puntos; pero con la victoria, da un salto al subliderato tras sumar 24 puntos.

A pesar de no tener aspiraciones a la Liguilla, Correcaminos requiere los tres puntos de la última jornada si es que no quiere tener problemas en el descenso el siguiente torneo, es por ello que es fundamental vence al conjunto de Sinaloa en el estadio Banorte.

La Jaiba sigue viva

A comparación de Correcaminos el equipo celeste aún sigue aspirando a la Liguilla, viendo su situación menos complicada.

Y es que venciendo a Cafetaleros por cualquier marcador el equipo de Tampico-Madero se instalaría en la Liguilla.

Comenta esta noticia!