Cd. Victoria, Tamaulipas.-En la semana previa al partido de presentación de Correcaminos contra Atlético Reynosa, el equipo realizó esta mañana su entrenamiento de rutina en el Centro de Formación.

En entrevista, Noé Maya, mediocampista naranja, comentó su sentir respecto al avance del equipo.

“Nos sentimos bien, contentos, alegres de este nuevo reto, esperamos hacer bien las cosas aquí”.

Maya vistió los colores de Correcaminos en el 2006, sobre su regreso dijo, llega con la experiencia que le ha dado su carrera profesional en esta categoría.

“Es mi segunda etapa, llego más maduro esperando hacer cosas importantes porque vengo de conseguir el ascenso y quisiera tratar de conseguirlo aquí también, ojala y se me dé, la idea del profe es jugar aquí o donde sea, tratar de tener todo el tiempo el balón y meter goles”.

Sobre la afición, Noé dijo saber lo que los victorenses anhelan y compartirlo.

“Sé que esta gente quiere estar siempre peleando, entrar a liguilla, jugando finales y vamos a tratar de que así sea, de que la gente se sienta identificada con el equipo y que se sientan orgullosos de tener a Correcaminos peleando en los primeros lugares”.

Sobre el grupo que se ha conformado comentó: “El grupo está bien, está animado, estamos con ganas, todos queremos lo mismo y hay que tratar de trabajar para que así sea”.

A pregunta expresa sobre si Correcaminos necesita un delantero, dijo, mantenerse enfocado en lo que le toca trabajar y dejar esas decisiones para el estratega.

“Yo ese aspecto se lo dejo al entrenador, yo me estoy enfocando en el trabajo con mis compañeros, el profesor es el que ve esos puntos, lo que le hace falta al equipo, lo que yo abogo es a hacer un buen grupo, de ahí nos va a dar para pelear algo importante”, concluyó.