Que los jugadores sean sostenibles en el primer equipo: Jorge Urbina

Por: , 11 de julio de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

El equipo de Correcaminos Liga Premier se alista para el arranque del Torneo el cuál dará inicio el 4 de agosto.

 

Jorge Urbina quien dirige a los juveniles comentó que los objetivos que se tienen para esta nueva campaña siguen siendo el calificar y ser protagonistas, seguir con la tendencia de posicionarse dentro de los dos primeros lugares del Torneo, sin embargo dijo, el más grande será poder aspirar a que los muchachos nutran el primer equipo.

 

“Lo que podemos mejorar, pues es buscar que los jugadores sean sostenibles en el primer equipo y ahí tenemos que ajustar algunos detalles para que se cumpla”.

 

Correcaminos enfrentará el próximo miércoles a Gavilanes de Matamoros y Urbina trabaja para identificar el once ideal con el que compita en el grupo uno de la serie “B”.

 

“Vamos a definir lo que es el grupo que se va a quedar para este Torneo, se queda una base muy importante del torneo pasado a pesar de que salieron cinco jugadores muy importantes pero bueno llegaron otros para complementar el equipo base y vamos bien, bien encaminados para iniciar muy bien el torneo”.

 

Respecto al nuevo formato que se manejará en la Liga Premier Jorge Urbina mencionó que será un formato que le beneficiará a Correcaminos por el nivel competitivo que le dará al equipo la oportunidad de aumentar su nivel futibolistico.

Comenta esta noticia!