Promociona “Corre”… Niños gratis acompañado de adulto

Por: , 27 de julio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Correcaminos regresa al Estadio “Marte R. Gómez” para encarar la tercera fecha del Torneo Apertura 2016 enfrentando a los Venados FC, y ante quienes buscará el primer triunfo de la campaña.

La venta de boletos iniciará este miércoles en la Tienda Oficial del 15 Carrera Torres con horario corrido de 9:00 a 19:00 horas, y el viernes la venta continuará en la Taquilla del “MRG” a partir de las 9:00 horas y hasta el arranque del encuentro, en esta ocasión con promoción especial para todos los niños menores de doce años en estas vacaciones:

-Compra tu boleto por $80.00 en Sombra y un niño entra gratis contigo.

-Si compras tu boleto por $30.00 en Preferente Norte o Preferente Sur también un niño entra gratis contigo.

-Los BONOBIPS también tienen esta promoción en las dos zonas citadas presentando tu plástico en la zona que te corresponde.

-Si prefieres acudir a Plateas, compra tu boleto y recibe uno adicional para que te acompañe un niño gratis en esa zona. Los BONOBIPS de Platea deberán acudir a solicitar su boleto adicional en Taquilla del Estadio este mismo viernes.

La comunidad de la U.A.T. sigue teniendo un 50% de descuento en su compra de boleto de cualquier zona presentando la credencial vigente expedida por la misma U.A.T.

¡Este viernes es de niños con entrada gratis!

Comenta esta noticia!