El equipo de la Universidad arrancó con sus partidos de Pretemporada, rumbo al Torneo Clausura 2013 de la Liga Ascenso MX, donde enfrento al cuadro de San Luis Sub-20, a quien terminó venciendo 4-0.

Con goles de dos goles de Roberto Nurse (76’, 84’), Marcelo Cazaubon (45’) y Eder Pacheco (67’), Correcaminos ganó su primer partido en la cancha del estadio Marte R. Gómez.

En el primer partido de la UAT, se observo el regreso de Edwin Leo Castro, ex jugador de Correcaminos, además de Rubén Luna del FC Dallas de las MLS; así como elementos de Segunda División como son “Tano” Ahumada, Alfredo Colindres, “Yayo” Reyes, entre otros.

En lo que respecta al juego, el “Jaibo” Del Olmo reconoció que a su equipo le falta trabajar, algunos aspectos y a pesar del marcador, este no es el que le interesa.

“Creo que era importante observarlos, ya que hemos venido trabajando fuerte, ya que se a trabajado a doble sesión, hay buenas cosas hay que hacer hábitos y se pueden rescatar buenas cosas”.

Y es que dentro de los primeros 45 minutos, lo único que se pudo rescatar fue el gol de Marcelo Cazaubon al cierre del primer tiempo.

Mientras que en el segundo tiempo, los jugadores Roberto Nurse, Eder Pacheco y José Morales fueron los más destacado de Correcaminos, en su primera victoria.

Ahora la UAT, trabajara en casa, para que el martes por la tarde viaje a San Luis Potosí, donde enfrentara el miércoles 12 a los Reales de San Luis de la Liga Mx en el Estadio “Alfonso Lastras” a las 10:00 horas.

En tanto que el 15 de diciembre viajan a Monterrey, Nuevo León para jugar ante los Tigres que militan también en la Liga Mx, a las 10:00 horas en el Estadio “Universitario”.

El miércoles 19 de Diciembre estarán en el Territorio Santos Modelo ante Santos Laguna a las 11:00 horas y el 22 de este mismo mes de diciembre volverán a la Sultana del Norte para enfrentar a Tigres Sub-20 en las instalaciones de la “Cueva del Tigre” en Zuazua, Nuevo León a las 10:00 horas.

Galería