Cd. Victoria, Tamaulipas.- La tarde de este miércoles fue presentado ante los medios de comunicación Roberto Hernández Ayala como entrenador de Correcaminos para el Clausura 2020 de la Liga Ascenso MX.

Buscando sacar al equipo de la UAT de la zona del descenso Hernández Ayala llega a un Correcaminos, que a lo largo de tres años únicamente a logrado una sola Liguilla, así como tener problemas en el cociente.

“Se la responsabilidad de llegar a este equipo, se las necesidades que tiene, y los problemas que a presentado en los últimos años”.

Detalló que la única forma de lograr salir de todos los problemas y regresarle la alegría a la afición es jugar bien y ganar partido a partido.

“Ganando es la única forma de que el equipo saldrá de los problemas que tiene tanto del descenso, así como también lograr regresar al equipo a los primeros planos de la división”.

Dijo que actualmente está viendo las necesidades en el tema de los refuerzos, ya que Correcaminos requiere corregir varias zonas del equipo.

“Necesitamos cambiar algunas zonas, espero tener a todos los refuerzos para el 5 de diciembre para comenzar a trabajar en la Pretemporada”.

Se le cuestionó por cuánto tiempo viene al Club de la UAT, contestando, “vengo solo por seis meses al equipo y veremos como nos va, para seguir el proyecto” se le insistió si está consiente en el tema de que actualmente tiene un pequeño margen de error, siendo claro que no puede llegar al equipo con una mente de derrotada, porque sino va a empezar mal el torneo antes de iniciar.

Galería