Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con autogol de último minuto de Gerardo Moreno, el conjunto de Cimarrones consigue empatar 1-1 a Correcaminos, en la jornada 3 del Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX.

Cediendo el segundo tiempo, el equipo de Correcaminos cometió un error en la parte baja y le vuelve a costar unidades en el torneo, al empatar con los sonorenses en el Estadio “Marte R. Gómez”, donde 3 mil 62 aficionados terminaron abucheando al conjunto de la UAT.

En las acciones de juego

Ambos conjuntos comenzaron proponiendo, el nigeriano Kayode Oshioke, fue el más peligroso de los Cimarrones, ya que en un par de ocasiones estuvo a punto de marcar en el arco de la UAT, pero por fortuna de los locales no andaba fino a la hora de rematar.

Los naranjas generaron peligro tras 30 minutos, cuando Ever Guzmán tuvo un mano a mano frente a Armando Navarrete y el cancerbero termina ganando, manteniendo el 0-0.

Todo parecía que el 0-0 se mantendría en el primer tiempo, ya que el arquero visitante sacaba cuanto balón podía fuera a su portería.

Sin embargo, en la recta final de los primeros 45 minutos, Ulices Briceño apareció en el área y en una serie de rebotes, pondría adelante a la UAT 1-0 al minuto 41.

Para la segunda mitad, Correcaminos no tardó en crear oportunidades de gol. Al 59´, Ever Guzmán reventó el travesaño; mientras que tres minutos más tarde Diego Olsina hizo lo mismo.

Parecía un partido dominado, pero el conjunto de Jorge Torres se adueñó de la posesión del esférico la última media hora. Comenzó a jugar en territorio rival; sin embargo, fue en la recta final cuando tuvo una clara. Oshioke remató con la cabeza dentro del área, pero Humberto Martínez controló sin problema.

Cuando parecía que los anfitriones se llevarían los tres puntos, una falta cometida por Diego Olsina permitió que en táctica fija Gerardo Moreno en el intento por dejar el balón a su portero, lo terminó metiendo en propia puerta al 90´+1´.

No habría más y Correcaminos deja ir la victoria en el empate 1-1 ante Cimarrones de Hermosillo.