Prensa de Panamá quiere a Nurse en la “Canalera”

Por: , 08 de mayo de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A escasos días de que se dé a conocer la lista de convocados de la Selección Panameña que dirige el colombiano Hernán “Bolillo” Gómez, que estarán enfrentando a las Selecciones de Serbia y Brasil, la prensa Canalera insiste en que el atacante de Correcaminos, Roberto Nurse podría ser uno de los seleccionados para enfrentar a estas dos equipos que estarían participando en el Mundial de Brasil 2014.

De acuerdo al portal de internet www.PanamaOn.com, refiere que pese a que el atacante mexicano-panameño no consiguió el ascenso con el Club Correcaminos fue clave para que el cuadro universitario llegará a la final, por lo que pone como uno de los posibles candidatos.

“Correcaminos jugará la próxima temporada nuevamente en la Liga de Ascenso, pero Nurse, panameño-mexicano, fue el máximo artillero del torneo con 11 tantos”, redacta la nota.

Y es que Roberto Nurse jugó 14 encuentros de la fase regular completos; mientras que en las Semifinales y Final el atacante finalizó en el once de Omar Arrellano.

Por lo que será antes del 20 de mayo, donde posiblemente el “Bolillo” Gómez dé a conocer su lista de convocados, ya que Panamá tiene previsto enfrentar a Serbia el próximo 31 de mayo en el estadio Toyota Park de la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Mientras que ante la selección de Brasil se jugará el 3 de junio en el estado de Goiás, Brasil.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!