Correcaminos sigue llevando a cabo acciones de vinculación con la comunidad, y esta ocasión el Club tomó parte de la ceremonia de premiación del Primer Torneo de Futbol “Copa de la Amistad 2016” La Salle FC, organizado por los padres de familia de los integrantes de este equipo que milita en la Copa U.A.T. de Ciudad Victoria.

Por espacio de dos días se llevó a cabo la competencia con ocho equipos en total en las instalaciones de la ULSA Victoria y Colegio José de Escandón Campus Norte, llegando a la gran final el equipo de La Salle FC y Rayados 2006, destacando que a lo largo de toda la competencia se contó con familiares y amistades quienes fueron testigos de un capitulo más de la historia deportiva de la Capital Tamaulipeca.

Cabe mencionar que los jugadores Naranjas Eduardo Gallegos, Orlando García y Sergio Rosas estuvieron presentes como invitados de honor tanto en la gran final como en el presídium en la ceremonia de premiación de este torneo, destacando el ejemplo que representan como jugadores profesionales de fútbol, tanto para los pequeños como para todos los asistentes, para seguir practicando el deporte.

El evento e premiación contó con la presencia del Director del Colegio José de Escandón La Salle, Hermano José Antonio Mellado Moya y de Heriberto Ruiz Tijerina, representante de los padres de familia del equipo La Salle FC.

En cuanto a los resultados finales, el campeón fue Rayados 2006 y el subcampeón La Salle FC.

Al finalizar los integrantes de los diferentes equipos aprovecharon para tomarse la foto y solicitar autógrafos con los jugadores de Correcaminos que asistieron.

Es así como el Club de Futbol Correcaminos fomenta actividades de acercamiento con la afición y en general con la comunidad, compartiendo eventos de trascendencia para la Agenda Deportiva, Social y de Servicio de Ciudad Victoria.

Galería