Pinto se quedaría en Correcaminos

Por: , 15 de mayo de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

(www.oncetitular.com)

El director deportivo de Correcaminos de la UAT, Manuel Campo Filizola, dijo desconocer el supuesto interés de los Tiburones Rojos de Veracruz por el portero chileno Miguel Pinto y, aclaró que se encuentran cerca de llegar a un acuerdo para que continúe en el equipo Naranja en el próximo Apertura 2014 del Ascenso MX.

“No sé nada sobre el interés sobre Pinto, y ya estamos cerca de llegar a un acuerdo para que siga acá, la verdad que está muy contento y además de ser un jugadorazo, es una gran persona”, aseguró Campo Filizola, en entrevista.

El directivo del equipo tamaulipeco confesó que los Tiburones Rojos de Veracruz han mostrado interés por Sergio Rosas, Manuel López Mondragón y Pablo Aja, pero aclaró que el ´Samba´ no está transferible, y aunque los dos últimos también entran en planes, “si quieren jugar en primera no se lo impediremos”.

Por otra parte, informó que el zaguero paraguayo Herminio Miranda tiene contrato hasta diciembre con opción a compra.

Explicó que en el caso de Carlos Ramos pertenece al Celaya, “y también entra en planes, pero no depende de nosotros”.

Manuel Campo Filizola confirmó los jugadores que pertenecen al equipo y se encuentran transferibles son Eduardo dos Santos, Eder Pacheco y Raúl Díaz.

Adelantó que de la base de 24 jugadores del plantel con el que participaron el torneo pasado se quedarán entre 16 y 18, pero en el Draft de Piernas buscarán 6 u 8 refuerzos, entre ellos un delantero, un enganche y dos que jueguen por los lados.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!