Ciudad Victoria.- El equipo de Correcaminos que milita en la Liga Premier cayó por marcador de 1-2 ante su similar de Murciélagos, en el partido correspondiente a la jornada 19 del Grupo 1 de la Serie A, disputado la mañana de este domingo en el Estadio Marte R. Gómez.

Para este duelo, Correcaminos llegaba con un total de 13 puntos al empatar 1-1 en la jornada anterior con Mineros de Fresnillo, mientras que Murciélagos triunfó por 4-2 ante Durango, por lo que sumaba 26 unidades.

En las acciones de la primera mitad, Murciélagos y Correcaminos disputaron el esférico en la media cancha.

Murciélagos dio la sorpresa al minuto 8’ con la primera anotación marcada por Marco Rodríguez, esto, tras una desatención defensiva Azul-Naranja.

La reacción de Correcaminos llegó con varios acercamientos que no se concretaron.

El acercamiento más claro del equipo de Victoria llegó al minuto 31’ con un remate de Carlos Naranjo tras un gran centro, sin embargo, el portero rival desvió el balón e impidió el gol.

Con el 0-1 a favor del visitante, Correcaminos y Murciélagos se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, el equipo Azul-Naranja inició con intensidad con llegadas ofensivas, con un tiro libre al travesaño por parte de Alexis de la Rosa.

Al 55’ la segunda anotación de Murciélagos cayó después de un error en la defensa por parte de Sergio Terán, donde el delantero visitante José Peralta marcó el 0-2.

El único gol de Correcaminos llegó al minuto 69’ , después de un tiro de esquina donde el delantero Carlos Naranjo remató de cabeza.

Al 85’ , el equipo local sufrió la baja del futbolista Armando Chávez, quien fue expulsado al cortar un avance del equipo rival.

Correcaminos intentó, sin embargo, la anotación se negó por lo que el compromiso se firmó por 1-2.

Con esto, Correcaminos se mantiene con 13 puntos y para la próxima fecha visitarán a Atlético Bahía, el 9 de febrero a las 12:00 horas.

El 11 inicial:
Alexis Andrade
Alexis de la Rosa
Yesith Martínez
Carlos Naranjo
José Martínez
Erik Pedroza
Jorge Moreno
Aarón Barrera
Marco Montelongo
Sergio Terán
Abraham Vázquez

Cambios:
Armando Chávez
Ramón Salas
Carlos Medina

Galería