Pepe Treviño, desquiciado por la afición

Por: , 06 de septiembre de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director técnico de Correcaminos, José Treviño Ruíz, tuvo un desatinado incidente con un grupo de aficionados que pedían su salida en el entrenamiento del equipo el día de hoy.

Correcaminos entrenó esta mañana en el Estadio Marte R. Gómez de cara al Clásico Tamaulipeco ante la Jaiba Brava del Tampico Madero. Desde temprana hora la serenidad se empezó a perder cuando un aficionado puso en la zona de sombra una manta en la que exigía una victoria ante la Jaiba Brava o la salida de directivos, jugadores y el cuerpo técnico de la institución.

Treviño

“DIRECTIVA, CUERPO TECNICO, JUGADORES. TENGAN VERGÜENZA, NI UNA DERROTA MÁS O VAYANSE”, se leía en la manta colgada en la malla ciclónica.

Minutos más tarde, miembros de la porra Legión Plebe se postraron en la zona de Plateas exigiendo al técnico su salida:

“¡Lárgate! ¡Ten dignidad!”, se escuchó en repetidas ocasiones.

El entrenador José Treviño detuvo el entrenamiento y fue a encarar al aficionado, mientras miembros del cuerpo técnico y directivos detuvieron al estratega:

“¿¡Qué!? El viernes dime lo que quieras, ahorita no tienes que gritar nada”, señaló mientras era detenido por Ricardo Chávez el director deportivo.

“Espérame le voy hablar bien, déjanos trabajar buey”, reclamó el estratega.

¡Lárgate!, volvió a gritar uno de los aficionados.

“Aquí estas gratis cabrón no puedes decir nada, el viernes sí dime lo que quieras pendejo”, desquiciado por el aficionado intentó regresar hacía él buscando pleito, mientras directivos y jugadores se acercaron para detenerlo.

El director deportivo Ricardo Chávez Medrano y Adrián Martínez de León miembro del Consejo Deportivo se acercaron hablar con los miembros de la porra Legión Plebe y el entrenamiento continuo de manera normal.

 

Comenta esta noticia!