“Pelearemos por los primeros lugares”: Santana

Correcaminos verá acción en la Jornada 1 el próximo 12 de agosto en el Estadio Marte R. Gómez ante Dorados.

Por: , 03 de Agosto de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tam.- La Liga Premier del Fútbol mexicano se encuentra a unos cuantos días de iniciar con su actividad en el Torneo Apertura 2017, donde el arquero Eduardo Santana Leiva, expresó que el equipo peleará por los primeros lugares de la Serie B.

 

“Va a ser de la misma manera este Torneo, se ha acostumbrado a estar en los primeros lugares. Nos encontramos con muchas ganas, ilusión y optimismo para este inicio y hacerlo de la mejor manera de nuevo”.

 

Cabe señalar que Correcaminos no obtuvo buenos resultados en los partidos de preparación, esto debido a que los dirigidos por Jorge Urbina perdieron contra Gavilanes 0-2 y ante Reynosa por 1-3, sin embargo, Santana aseguró que los resultados adversos ayudarán a corregir los errores.

 

“Ya estamos en la parte final de la pretemporada, a semana y media de arrancar el torneo. El equipo ha trabajado muy bien, ha sido una pretemporada muy intensa muy fuerte con trabajos físicos y tácticos”.

 
En cuanto al tema del inicio del Torneo, Santana aseguró que iniciar en casa y contra Dorados, un rival ya conocido en esta división, es una manera importante de abrir esta campaña por lo que invitó a la afición a que los sigan apoyando.

 
“Iniciar el Torneo en casa te da mayor confianza, es importante ganar y sacar los primeros tres puntos para tener mayor confianza y empezar de la mejor manera. Vamos a demostrar que seguimos estando para los primeros lugares”.

 
Para finalizar, Eduardo Santana indicó que se encuentra contento por la oportunidad y la confianza que se le da de iniciar un nuevo Torneo, siendo este el comienzo de su cuarto año en la institución de Correcaminos.

 
“Gracias a Dios es mi momento de dar el salto, ganarme la titularidad y levantar la mano para el primer equipo. Voy a dar lo mejor de mí individualmente para ayudar de la mejor manera al equipo”.

Comenta esta noticia!