Para aspirar a cosas importantes debemos tener resultados: Chávez

Correcaminos Tercera División venció 2-0 a Bravos de Nuevo Laredo.

Por: , 09 de septiembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Arturo Chávez Palomares, timonel del equipo de Correcaminos que pertenece a la Tercera División, fue claro al expresar que este equipo es formativo y que en base a resultados, se demostrará el trabajo que día a día se realiza con los jóvenes futbolistas.

“A nosotros nuestra directiva nos pide que nuestros jugadores se empiecen a formar , a tener buenos hábitos tanto en el futbol como en la vida, pero también nosotros sabemos que para aspirar a cosas importantes debemos tener resultados”.

Sobre la victoria obtenida en el primer partido en casa, Chávez aseguró que se han dado los resultados en base al trabajo previo del equipo, y que ve en estos jóvenes un potencial muy importante para Correcaminos.

“Este es un grupo que ya tiene años trabajando en lo que es Quinta, Cuarta y Tercera División, ya jugaron en Tercera con el “Profe” Medina.

La verdad veo muy buena base, me he encontrado con un grupo muy profesional que quieren hacer algo por la institución”.

Por último, externó:
“Veo al equipo concentrado, metido en el trabajo y creo yo que eso es la final lo que da los resultados. A seguir trabajando, es un grupo muy amplio, tengo gente en la banca con muchas posibilidades de jugar y eso es lo que nos da tranquilidad”.

Comenta esta noticia!