“Palermo” repite en el once del Ascenso

Por: , 19 de marzo de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por segunda semana consecutiva, Arturo “Palermo” Ortiz aparece en el once de la Liga Ascenso MX, esto tras su destacada participación en el partido de la jornada 13 del Clausura 2018, donde Correcaminos vence por la mínima diferencia a Potros de la UAEM.

El zaguero de la UAT se coloca como líder del once de la jornada, de esta manera por segunda semana consecutiva aparece un elemento del equipo que dirige Ricardo Rayas.

En el caso de los equipos que más elementos aportaron, Leones Negros, Cafetaleros de Tapachula y Celaya, ya que fueron dos elementos de cada equipo.

Acompañando al defensa central se encuentra en el arco Felipe López de Leones Negros; en la defensa está Matías Catalán de Atlético San Luis; y Franz Torres de Celaya.

En el medio campo se encuentran José Ayoví de Cafetaleros, Jonathan Espericueta de Atlético San Luis, Diego Martínez de Tampico-Madero y Francis Afriyie de Murciélagos. Ya en el ataque Ismael Valadez de Leones Negros; Leonardo Ramos de Cafetaleros y Saúl Toloza de Celaya.

Comenta esta noticia!