Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De las tres opciones que tenía Alex Aguinaga para reforzar a Correcaminos, Pablo Arzú fue el elegido, así lo confirmó el estratega de la UAT.

“No es Marvin Chávez, es Pablo Arzú”, aclaró ante los medios luego del rumor que ponía al “Hijo del Viento” con los naranjas.

Aguinaga mencionó que pese al regreso de Jonatas Goncalves, se traería un refuerzo más, “Si, salió dos por uno, regresó “Tatá” y esperamos que Pablo también llegue”, indicó.

El nacido en Olanchito, Honduras, sería el jugador que estaría acompañando a Eddie Hernández como refuerzo catracho en el equipo.

Pablo César Arzú Castillo es mediocampista, proveniente de Real Sociedad de Tocoa de la Liga de Honduras, tiene 24 años y es apodado Robinho, su experiencia en otros equipos se limita a Social Sol y Trujillo FC.

El técnico ecuatoriano no quiso adelantarse y dijo que se haría oficial hasta que llegue y entrene, debido a que “en el futbol nada es seguro”.

“Cuando este sentado con nosotros se hará oficial, está todo encaminado para que llegue, están puestos los pasajes para que pueda llegar, verlo como esta, darle una posibilidad en Copa para arrancar y después que se vaya peleando el puesto”.