¡OXÍGENO!

Correcaminos se sacude la mala racha y vence 2-1 a Leones Negros de la U de G.

Por: , 18 de agosto de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con goles de Arturo “Palermo” Ortiz (24’) y Gustavo Ramírez (59’) Correcaminos regresa al sendero del triunfo al imponerse 2-1 a Leones Negros de la U de G dentro de la jornada 5 de la Liga de Ascenso MX.

Gracias a esta victoria Correcaminos abandona la parte baja de la porcentual tras llegar a 7 unidades. Ahora la UAT sale a visitar a Dorados, en tanto que Leones Negros de la U de G recibe a Atlante.

EL PARTIDO

Tamaulipecos y jaliscienses salieron buscando convertirse en dueños del trámite del encuentro, pero los primeros instantes fue equilibrado. Ninguno generó peligro en el área rival. Así se fue el primer cuarto en el reloj.

Al 23´, la táctica fija marcó diferencia a favor de los anfitriones. Arturo Ortiz ganó la posición tras un tiro de esquina por derecha, cabeceó y venció a Felipe López para el 1-0.
Las acciones no cambiaron después del tanto. El primer tiempo terminó con triunfo parcial para los de Juan Carlos Chávez.

La emoción en el complemento llegó al minuto 58. Alonso Hernández filtró un balón para Gustavo Ramírez, quien de primera recortó y sin pensarlo disparó raso a segundo poste para aumentar los cartones.

Sin embargo, la reacción de Leones Negros, cuando Romario Hernández cabeceó sólo dentro del área dejando sin posibilidades a Humberto Hernández al 65´.

Los felinos arriesgaron en busca de la igualada, pero la zaga anfitriona controló los embates.

Comenta esta noticia!