Otra vez ‘Correcaminada’

Con goles de Guillermo Martínez al 84’ y 90’ Mineros de Zacatecas vence 2-1 a Correcaminos en su casa.

Por: , 31 de agosto de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En menos de 10 minutos el equipo el conjunto de Mineros de Zacatecas le termina sacando tres puntos a Correcaminos tras vencerlo 2-1 dentro de la actividad de la jornada 6 del Apertura 2018 del Ascenso MX.

Dos desatención en el cierre del encuentro fueron suficientes para que la UAT terminara perdiendo los tres puntos en casa y se quedará con 8 unidades. Mientras que Mineros continúa invicto luego de 6 fechas y llega a 14 puntos.

Con un inicio complicado donde la figura de Humberto “Gansito” Hernández lograba mantener el 0-0 para Correcaminos ya que desde el minuto 1 su marco se vio constantemente atacado, sacando cuanto remate iba a su arco.

Fue hasta el minuto 10 cuando Correcaminos tocó la meta de los zacatecanos, pero sin poder hacer llegar al invitado de honor tras un cabezazo de Gustavo Ramírez que solo arrancó suspiros en la grada del Marte R. Gómez.

El juego se tornó de ida y vuelta ya que ambos equipos mostraron un dinamismo por las bandas generando opciones de gol, pero el balón no entraba.

Por lo que los primeros 45 minutos terminó 0-0.

Para el complemento la tónica del partido fue la misma y el conjunto de Mineros dejó escapar el gol en dos contragolpes.

Después de eso Correcaminos fue amo y señor del balón, por lo que al 74’ consigue abrir el marcador con gol de Alonso Hernández quien se encuentra un balón en el área y sin pensarlo dos veces la mandaba guardar en el arco de Mineros, para el 1-0.

Pero poco les duró el gusto a los de casa y es que Guillermo Martínez al 84’ igualaba el marcador. Y sería el mismo Martínez quien al 90 le daba vuelta al marcador 2-1.

Comenta esta noticia!