Nurse llegó a Panamá para vestir La Roja

Por: , 20 de mayo de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

(www.oncetitular.com)

El atacante de Correcaminos de la UAT, Roberto Nurse, arribó este lunes a la capital panameña para integrarse a la selección de cara a sus compromisos amistosos frente a sus similares de Serbia y Brasil.

¿Ya hablaste con el técnico, Hernán Darío Gómez?

“No, no tengo el gusto de haber hablado con él, sólo supe que me había convocado, pues estoy muy agradecido con él, y tengo toda la responsabilidad para hacer las cosas bien para la selección”, dijo a la prensa canalera instantes después de haber arribado.

En su cuenta de Twitter @negronurse, el campeón goleador del Clausura 2014 del Ascenso MX escribió: “El pana-mex en Panamá listo para vestir la roja”.

Nurse Anguiano, nacido en México, de padre panameño, cuenta con la doble nacionalidad y después de varias posibilidades, finalmente tendrá la primera oportunidad de defender la playera de La Roja.

El delantero del equipo Naranja del Ascenso MX, fue recibido por el gerente de selecciones Rolando González.

La selección de Panamá iniciará entrenamientos este martes a partir de las 8:00 horas, pero media hora antes los jugadores sostendrán una charla con el técnico colombiano, Hernán Darío “Bolillo” Gómez.

La Roja enfrentará a su similar de Serbia el 31 de mayo en la ciudad de Chicago y contra Brasil del 3 de junio en Goiania.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!