Cd. Victoria, Tamaulipas.- Aceptando que el problema que tiene en estos momentos Correcaminos es el tema de la definición frente al arco, el Director Técnico, José Treviño fue claro al señalar que en el partido ante Venados de Mérida no pueden perder, ya que se encuentran dentro de la etapa de definición de los equipos que pueden avanzar a la siguiente fase del torneo.

“Sigo insistiendo que tiene que ver en la calidad individual para tomar decisiones, las oportunidad se presentan, los partidos anteriores tuvimos en la última jugada la falla, en como golpear, se la dejaste o acercaste al portero y analizando el partido, es la jugada previa al remate final, por eso no dimos la sensación de tanto peligro, teníamos la llegada, pero la jugada previa al remate final no llegaba y se los dije”.

Expresó que de perder el duelo ante Mérida los ubicaría fuera de la zona de la fiesta grande.

“Estamos muy cerca todos, si te fijas del tercer lugar para abajo hay un partido de diferencia, te puede posicionar muy alto o sacar de zona de calificación pero la búsqueda de nosotros va más allá del resultado como tal, queremos seguir jugando bien, queremos mejorar el aspecto de los goles, y a partir de ahí vamos a estar más cerca de ganar los partidos”.

Dijo que el duelo ante el cuadro yucateco será un compromiso de los llamados de “6 puntos”, esto debido a que Mérida siempre ha sido protagonista de cada torneo donde participa.

“Como ya se va acercando la etapa de definición, es un rival directo que va a pelear contigo la calificación, entonces tenemos que tomarlo con esa problemática que no podemos perder, pensando en lo que nos estamos jugando en la posición en la tabla”.

Venados llega a este duelo en la posición número nueve del torneo con un total de diez unidades.

“Nosotros nos metemos en el pelotón de los que van avanzando o logrando los puntos necesarios para calificar y el que pierda se va a ir rezagando, y aparte ya en esta etapa, la confianza es muy importante, jugar bien y ganar te va dando una sensación distinta, y el cierre va a ser muy fuerte”, destacó el estratega.